Leon Trotsky

"Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor."




24/9/09

Terrabusi


Fuera el lockout "armado" de Kraft/Terrabusi. Todos a rodear la planta para impedir el desalojo

Néstor Pitrola declaró hace minutos: “Desde las 0 horas de hoy se les ha impedido entrar a los obreros de Kraft mediante un despliegue de decenas de carros de infantería con apoyo de gendarmería. Impiden así el ingreso de los turnos que están de huelga hace 38 días, de manera que se desarrolla a partir de hoy un lock out “armado”, que con seguridad prepara el desalojo de los compañeros despedidos”.

“La infantería de Scioli y la gendarmería de Aníbal Fernández y Cobos, en ejercicio de la presidencia, salen a respaldar el accionar antiobrero de la multinacional Kraft que ha despedido a toda la representación sindical de fábrica, con el apoyo de la patota sindical de Daer que boicotea el paro desde adentro y Moyano que salió públicamente a atacar la huelga”.

“El Partido Obrero llama a redoblar la acción de solidaridad con la huelga en todo el país, a rodear la planta de un cordón humano para romper el lock out “armado” y evitar el desalojo violento de los despedidos, y a impulsar desde asambleas de base en todas las fábricas de la alimentación un paro general del gremio contra el carnereaje de Daer a esta huelga decisiva para los obreros de alimentación y de toda la clase obrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Partido Obrero frente a la crisis política y el paro rural

Este es el link para ver los diferentes videos del partido obrero