Leon Trotsky

"Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor."




23/4/09

Reventamos Racing

Más de cinco mil compañeros colmaron el miniestadio de Racing en el acto organizado por el Partido Obrero.

Estuvieron presentes delegaciones de fábricas en lucha –como Massuh, Indugraf y Arrufat– y, también, compañeros de partidos de otros países que participaron en el Congreso del PO.

En el acto fueron homenajeados Marcelo Martín, dirigente y constructor de Política Obrera –en cuyo honor sesionó el XVIII Congreso del PO– y Konstantina Kuneva, inmigrante búlgara en Grecia y secretaria general del sindicato de Attica del personal de limpieza y tareas domésticas, atacada por una banda fascista que le desfiguró la cara con vitriol.

Fue un acto que planteó tareas: la movilización del 1º de Mayo; la lucha por una campaña electoral anticapitalista volcada a la clase obrera, a la juventud explotada y a sus luchas; el sistemático desarrollo de una agitación, una propaganda y una organización para desarrollar la conciencia socialista de la clase obrera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Partido Obrero frente a la crisis política y el paro rural

Este es el link para ver los diferentes videos del partido obrero