Leon Trotsky

"Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor."



8/10/10

XXV ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES


Más de 1500 integrantes del Plenario de Trabajadoras estarán presentes en Paraná para participar del XXV ENM



Una delegación de más de 1500 integrantes de la Organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras se hace presente en la ciudad de Paraná, donde se realizará el XXV Encuentro Nacional de Mujeres.

"Llegamos repletas de entusiasmo, rodeadas de las mujeres que han protagonizado las luchas del último año, centenares de estudiantes que protagonizan el estudiantazo estarán presentes junto a las mujeres de los planes ‘Argentina Trabaja’, las que desudarán al Estado como el patrón más negrero y la lucha contra los punteros K. Vamos a impulsar junto a otras organizaciones una asamblea por el aborto legal y contra todos los proyectos parlamentarios que pretendan tender puentes con la oscurantista iglesia. El proyecto kirchnerista de la diputada Corregido fue presentado en marzo para desviar y bloquear la pelea por aborto legal y hoy es esa la función que cumple. Su proyecto crea más obstáculos para acceder a los casos no punibles de los que ya existen hoy. Vamos a decir separación de la iglesia del Estado y aborto legal ¡ya! en las barbas del arzobispo Maulín, que v! iene agitando a sus bases para que rompan el Encuentro." declaró Vanina Biasi dirigente de la Organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras.

Para comunicarse:

Vanina Biasi: (011) 15 54 85 94 72
Mariela Solesio: (011) 15 31 65 12 97


Organización de Mujeres - Plenario de Trabajadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Partido Obrero frente a la crisis política y el paro rural

Este es el link para ver los diferentes videos del partido obrero