Leon Trotsky

"Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor."




13/1/09

MOVILIZACION CONTRA EL GENOCIDIO EN GAZA


COMUNICADO DE PRENSA DEL PARTIDO OBRERO

El Miércoles 14 de Enero a las 18hs. numerosas organizaciones obreras, estudiantiles, políticas y de la comunidad árabe de Mar del Plata, se movilizarán contra el genocidio que está perpetrando el estado de Israel al pueblo Palestino de la franja de Gaza. Dicha movilización partirá desde la plaza San Martín frente a la Catedral y se dirigirá a la sede del Vice-consulado del Estado de Israel, sit0 en España entre Belgrano y Moreno. Se convoca a toda la población marplatense y turística a manifestar su enérgico repudio al ataque militar que está dejando casi un millar de muertos y varios miles de heridos entre la población civil, siendo niños de corta edad, más del treinta por ciento de las victimas.
El Partido Obrero se empeña en reproducir en nuestra ciudad, la masividad de las movilizaciones similares que se están multiplicando en todo el mundo y que deben contribuir al cese inmediato de esta monstruosa agresión. Nuestro programa es:
* Cese de la agresión militar sionista a la franja de Gaza.
* Retiro de Israel de todos los territorios ocupados.
* Liberación de todos los presos políticos palestinos de las cárceles sionistas.
* Juicio y castigo a todos los responsables de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.
* Abajo el bloqueo a Gaza impuesto por Israel y Egipto; abajo el muro del apartheid y liberación de todas las fronteras.
* Derecho al retorno para los palestinos.
* Anulación del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur e Israel.
* Por un boicot internacional de las organizaciones obreras a Israel; que los estados del ALBA, el Mercosur, el Pacto Andino y el Grupo de Río rompan relaciones diplomáticas con el sionismo.


Secretaría de Prensa
Amalia Sesma. 154244189 Alejandro Alejandro Martínez.
cel: 155-420728

1 comentario:

  1. El mundo entero ha de estar del lado de los hermanos palestinos, y eemitir un grito tan fuerte que haga temblar los propios cimientos del imperio y de su cohorte de cortesanos.

    Salud, libertaad y lucha.

    ResponderEliminar

El Partido Obrero frente a la crisis política y el paro rural

Este es el link para ver los diferentes videos del partido obrero